03 de mayo de 2018
03.05.2018
Transporte

Muere atropellado por un bus de la EMT junto a La Fe

La víctima, de 61 años, ha cruzado por el paso de peatones con el semáforo en rojo

04.05.2018 | 08:55
El grupo de atestados trabaja para esclarecer los hechos

Un hombre de 61 años ha sido atropellado mortalmente por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) frente al hospital La Fe en la avenida Fernando Abril Martorell, sobre las 13 horas.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado servicios de atención médica urgente, que han practicado una reanimación cardiopulmonar al varón. El hombre presentaba un politraumatismo como consecuencia del golpe, que lo ha lanzado a varios metros de distancia.

Ha sido trasladado, herido de gravedad e inconsciente, hasta el hospital que se encuentra a escasos metros. Según ha podido confirmar este diario, Luís R. ha fallecido poco después de ingresar en el centro hospitalario.

El grupo de atestados de la Policía local de València investiga las circunstancias en las que se ha producido el atropello. Testigos presenciales afirman que el atropellado no ha cruzado por el paso de peatones y según fuentes de la EMT, el conductor tenía el semáforo en verde y no ha visto al hombre. El vehículo pertenece a la línea 64 que une Benicalap con el nuevo hospital La Fe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine