Un hombre de 61 años fue arrestado el pasado martes acusado de un delito de abusos sexuales tras agarrar a una empleada de un bingo por detrás y manosearle los pechos en València. «Déjate, esto es un juego, te va a gustar», le decía el presunto agresor mientras ésta trataba de quitárselo de encima. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento y han servido como prueba contra el detenido por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10.30 horas del pasado martes en el interior de un bingo del valenciano barrio de Torrefiel. Al parecer, este cliente del establecimiento pidió a la empleada que cambiase el canal del televisor, momento en el que presuntamente aprovechó para cogerla por detrás y tocarle los pechos.

La víctima, de 29 años, consiguió zafarse de su agresor, quien le llegó a introducir las manos por debajo del sujetador. Una vez logró alejarse de él pidió ayuda a la encargada, quien alertó a la policía.

Agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a este local de ocio del distrito de Tránsits de València, donde al parecer una de las empleadas había sido víctima de un abuso sexual por parte de un cliente.

Según fuentes policiales, inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un cliente le había solicitado a una empleada que cambiase el canal del televisor, momento que aprovechó para agarrarla por detrás y al parecer manosearle los pechos, al mismo tiempo que la apretaba contra él y le manifestaba que se dejase que le iba a gustar, indicaron estas mismas fuentes.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras realizar diversas comprobaciones lo localizaron tres horas después en otro local de ocio del mismo distrito, donde lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.