15 de mayo de 2018
15.05.2018
Agost

Un legionario fallece atropellado por un blindado

El accidente ha ocurrido cuando el soldado participaba en un ejercicio de adiestramiento

16.05.2018 | 09:10

Un legionario, destinado de la Tercera Compañía del Tercio Gran Capitán I, ha fallecido atropellado por un vehículo Blindado Medio sobre ruedas (BMR) cuando participaba en un ejercicio de adiestramiento en el campo de maniobras de Agost.

Según ha informado la Dirección General de Comunicaciones del Mando de Operaciones Especiales (MOE) de Alicante, el accidente se produjo ayer lunes en torno a las 23.00 horas cuando el soldado, perteneciente a la Comandancia General de Melilla, participaba en un ejercicio.

Según se ha detallado, el accidente se produjo durante la realización de un ejercicio tipo "ALFA" en el campo de maniobras y tiro de Agost al ser atropellado por un vehículo Blindado Medio sobre ruedas (BMR).

El MOE ha precisado que la Comandancia General se ha puesto a disposición de los familiares, que ya han sido informados. Desde la Comandancia General se ha lamentado el fatal desenlace y han trasladado el pésame a familiares y amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine