17 de mayo de 2018
17.05.2018
Agresión

Amenaza y agrede con dos navajas a su mujer en València

La mujer recriminó a su marido que consumiera hachís, y éste le empujó y le tiró de los pelos

17.05.2018 | 14:55

La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Trànsits de València a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género tras al parecer amenazar y agredir con dos navajas a su mujer en el domicilio familiar.

Los agentes que acudieron al domicilio intervinieron dos navajas, de diez y once centímetros, y detuvieron al agresor y marido de la víctima, un español de 57 años, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Según el relato de los hechos, momentos antes de la agresión la mujer había recriminado a su marido que consumiera hachís, y éste se puso muy agresivo, le empujó y la apartó tirándole de los pelos. Después la amenazó con dos navajas al tiempo que le decía que no se acercara o la "rajaba".

Tras ser identificado por la policía, el marido, que se hallaba en una estancia de la vivienda, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, han indicado las fuentes. tras ser identificado por la policía.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine