Levante-EMV, Castelló

La presunta autora de los hechos quedó ingresada en psiquiatría del Hospital Provincial dada la enfermedad que padece. Según fuentes policiales, la mujer está a disposición judicial y, al menos hasta primera hora de la tarde de ayer no había sido detenida.

Los hechos que investiga la Policía ocurrieron a las 7.50 horas cuando un agente de paisano de la Guardia Civil, que estaba a la altura del número 44 de la calle Rafalafena de Castelló, vio a una mujer con los brazos ensangrentados que pedía auxilio. Este testigo llamó al 112 y rápidamente acudieron al lugar dos médicos del centro de salud, quienes asistieron a la víctima en primera instancia. La lesionada, debido a la cantidad de sangre que perdió, se desvaneció y fue trasladada al Hospital General. Al parecer, esas lesiones eran de defensa por cuanto que habría intentado repeler la agresión.

La presunta agresora se atrincheró en el domicilio en el que se encontraba con su madre cuando se produjeron los hechos. Agentes de la Policía dialogaron con la joven, que finalmente les abrió la puerta. Dado el estado en el que se encontraba la Policía no pudo interrogarla, ni tampoco pudo tomar declaración a la madre para tratar de aclarar el motivo de la agresión. Al parecer, aunque los vecinos manifiestan que ya se había producido otros incidentes previos, la policía no tiene constancia de antecedentes.