tráfico

Una repartidora de pizzas muere en Valencia al ser atropellada por un coche tras caer de la moto

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Una repartidora de pizzas murió en la noche del sábado al ser atropellada por un turismo en la salida de Valencia por la carretera de El Saler.

M. J. Ros, Valencia La muchacha, de 25 años, circulaba con su motocicleta a unos 500 metros de un centro comercial cuando sufrió un resbalón que le hizo perder el equilibrio. Celeste, que trabajaba desde hace tiempo para la empresa Telepizza, se incorporó sin problemas, con tan mala suerte que un automóvil que circulaban en dirección hacia El Saler la arrolló, explicaron fuentes de la policía local.
La chica falleció en el acto, sin que los servicios médicos trasladados al lugar pudiesen hacer nada por salvarle la vida, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Pasaban unos minutos de las once de la noche del sábado cuando Celeste acudía a un domicilio a entregar un pedido de pizzas. La muchacha trabajaba en un establecimiento situado en la calle de la Reina, en el barrio valenciano del Cabanyal. Fuentes de la empresa aseguraron que la víctima tenía experiencia en la conducción de ciclomotor, ya que llevaba bastante tiempo en labores de reparto. Durante el trayecto, y cuando circulaba a unos quinientos metros del centro comercial El Saler, la empleada tuvo un pequeño incidente. Su moto cayó sobre la calzada. Sin embargo, Celeste apenas resultó lesionada, por lo que se levantó para montar de nuevo en su ciclomotor. No tuvo tiempo. Un vehículo que salía de Valencia en dirección hacia la localidad de El Saler la atropelló.
Hasta el lugar de accidente se trasladó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y varias patrullas de la Policía Local de Valencia. Los médicos de urgencias trataron de reanimar a la joven, pero todos sus esfuerzos resultaron infructuosos. Celeste había muerto en el acto.
Las fuentes de la Policía Locan no aclararon si el conductor del coche que atropelló a la muchacha cometió alguna imprudencia al circular con un exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol. Balance Por otra parte, al menos 25 personas perdieron la vida durante el puente de Todos los Santos en las carreteras españolas, 18 víctimas menos que en los días festivos equivalentes del año pasado, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
De este modo, desde las 15.00 horas del pasado miércoles hasta las 20.00 horas de ayer, se produjeron un total de 23 accidentes mortales en los que, además, diez personas resultaron heridas graves y otras diez de carácter leve.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad