Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cruz Sierra: «Estos jóvenes talentosos han sabido rebelarse a la crisis»

Cruz Sierra: «Estos jóvenes talentosos han sabido rebelarse a la crisis»

El director general de Contenidos de Editorial Prensa Valenciana, Cruz Sierra, destacó en su intervención ante el auditorio que los Premios Talento Joven CV, son: «Un reconocimiento sincero al trabajo y al inconformismo de los jóvenes que han sabido rebelarse contra la crisis», que ha sufrido nuestro país en los últimos años. A su juicio, los jóvenes con talento, como los premiados y los finalistas de estos galardones, «se comportan como rebeldes que buscan y aportan soluciones para ellos mismos y para la sociedad». Por tanto, contribuyen a crear riqueza y bienestar en todos los ámbitos de la vida: personal, social, económico o universitario.

Por eso, con estos reconocimientos que ya han cumplido su tercera edición, el diario Levante-EMV, «desea mostrar su apoyo» a los chicos y chicas «talentosos, que han trabajado y trabajan muy duro y con imaginación durante esta crisis impredecible».

Sin duda, sus aportaciones profesionales marcan el futuro de la Comunitat Valenciana en todos los sentidos. Por último, el director general de la firma editora del periódico ensalzó la colaboración de Bankia con esta iniciativa y subrayó que este banco «joven», «ha dejado atrás un tiempo difícil para reconstruirse con una nueva forma de hacer banca, talentosa e innovadora», enfatizó.

Compartir el artículo

stats