Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Goirigolzarri:«Los premiados sois ejemplo para mí y para Bankia»

El presidente de la entidad bancaria ensalza a todos los finalistas como emprendedores que huyen «de la autocomplaciencia y del fatalismo»

Goirigolzarri:«Los premiados sois ejemplo para mí y para Bankia»

«Los ganadores de los Premios Talento Joven CV sois un ejemplo para mí y para los que trabajamos en Bankia». Con estas palabras cerró el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, su intervención en la gala de entrega de los galardones. Antes, había ahondado en esta reflexión: «Quiero agradeceros profundamente vuestro ejemplo porque sois un ejemplo de esfuerzo, ilusión y de ambición: un ejemplo de excelencia, compromiso y tesón».

Tras reivindicar a Bankia, «como el único banco valenciano» y recalcar que presidir la entrega de los Premios Talento Joven CV es «uno de los actos más bonitos del año para mí», José Ignacio Goirigolzarri señaló a los 5 ganadores y a todos los finalistas como ejemplo de jóvenes emprendedores que huyen de «la autocomplaciencia» y «del fatalismo». Ese fatalismo que lleva a muchos profesionales y trabajadores a dejarse llevar, no implicarse en su empresa, a no querer tomar iniciativas para cambiar las cosas, porque explicaba, es más cómodo quedarse con la idea de «no puedo cambiar nada» o en todo caso, con la coartada de : «Que lo arregle el jefe».

Por el contrario, estos jóvenes talentosos son «actores y no espectadores» para la economía y la sociedad valencianas de manera que rompen, luchan y repudian «el fatalismo», y son: «Un ejemplo de valor de la responsabilidad personal».

Compartir el artículo

stats