Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Transportes Ortega celebra su 60 aniversario

Transportes Ortega celebra su 60 aniversario

El pasado 13-02-2016 coincidiendo con los actos de celebración del 60 aniversario de Transportes Ortega, se organizó una jornada para todo el personal de la empresa y particularmente para los conductores. Empezó la jornada a las 8 de la mañana con la asistencia de toda la plantilla a la charla de inauguración por parte del gerente Juan Ortega, que repasó la trayectoria tanto de él como de la familia a lo largo de los sesenta años.

En la charla dio las gracias a todos por su compromiso con la empresa y su buen trabajo desarrollado y no dejo de comentar los tiempos últimos tan difíciles, y los que estamos viviendo actualmente que también lo son. Animó a todo el mundo para que siguieran en la misma línea y para que defendieran sus puestos de trabajo, así como para que intenten disfrutar con lo que hacen.

A continuación tomó la palabra el formador del curso, perteneciente a la empresa de reconocido prestigio M. Santos que fue la encargada de impartir el curso. Este hizo una introducción pública de lo necesario que es tener una conciencia clara y comprometida con estos temas.Luego hubo un desayuno para todos en las mismas instalaciones de Transportes Ortega, y un reparto de un obsequio por parte de la empresa a todos los asistentes.

Después la parte que tenía que desarrollar el curso junto con los monitores y los vehículos se trasladó a Riba-roja, donde se impartió y se hicieron pruebas en carretera con los nuevos vehículos euro6 para adaptarse a las nuevas pautas de conducción y de las nuevas tecnologías. El curso finalizó a las 19 horas.

Transportes Generales Ortega

Transportes Generales Ortega S.L. nació en el 1996 fruto de la continuación de Casimiro Ortega que empezó en el transporte allá por el año 1956. Es por esto que este año se celebra el 20 aniversario de Transportes Generales Ortega S.L. y el sesenta aniversario de la familia Ortega en el transporte valenciano.

A lo largo de los años se ha dedicado a transportar cualquier cosa siempre dentro de la carga general, precisamente el éxito de tan dilatada trayectoria, radica principalmente en haber sabido acoplarse a los tiempos tal y como los mercados lo han dictado, siempre con la misma filosofía: vehículos propios y plantilla estable y comprometida al mismo nivel que la dirección.

En la actualidad consta de 20 vehículos modernos en su mayoría euro 6 y euro 5 con una plantilla estable de 25 personas. Todos los vehículos van dotados de sistemas de seguimiento, así como de semirremolques top-liner para poder desarrollar su actividad en cualquier campo del transporte de industria.

Las rutas son tanto nacionales como internacionales, dentro de la Europa comunitaria. Se encuentra en un proceso de moderado crecimiento y de renovación de la flota hacia el cien por cien de vehículos euro 6, los vehículos menos contaminantes del transporte por carretera. La empresa cuenta con servicio propio de mantenimiento así como muy diferentes clientes dentro del ámbito tanto local, nacional como internacional.

Compartir el artículo

stats