Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Especialistas en hematología, bioquímica y microbiología

El laboratorio valenciano Analclínic está especializado en los principales servicios relacionados con los análisis clínicos, tales como hematología y hemostasia, bioquímica, microbiología, inmunología, serología, hormonas o líquidos orgánicos. También realiza técnicas especiales como citrometría de flujo, clave en la investigación de patologías hematológicas y estudios linfocitarios.

El propietario de la compañía, Luis Vicente Campos, asegura que los clientes de la misma han cambiado durante los cuarenta años de trayectoria pero que ahora los usuarios son aseguradoras de salud, mutuas de accidentes de trabajo, servicios de prevención de riesgos laborales, fundaciones, residencias de la tercera edad y empresas. Todos pertenecientes al sector privado.

Del área pública, «no hay contratos para trabajar», a excepción, hace un tiempo, de la Diputación de Valencia, con la propia Analclínic, y del Hospital de Manises, que tiene contratada a una compañía catalana, según explicó Luis Vicente Campos. j. c. valencia

Compartir el artículo

stats