Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DAS Audio, más de cuarenta años de calidad y experiencia

La empresa de Fuente del Jarro recibe el galardón a la trayectoria y proyección internacional en los II Premios Paterna Ciudad de Empresas

DAS Audio, más de cuarenta años de calidad y experiencia

DAS Audio vio recompensada la tarde noche del miércoles, su dilatada trayectoria. Y lo hizo en casa, en Paterna, durante los II Premios Paterna Ciudad de Empresas, al obtener el Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional.

La empresa lleva más cuatro décadas en el sector del audio profesional. Durante todo este tiempo, la firma ha adquirido una valiosa experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido. En este sentido, DAS Audio se ha ganado un prestigio en todo el mundo por la calidad de sus productos y por su servicio de atención al cliente.

DAS Audio dispone de una plantilla de trabajadores altamente cualificados, dedicados al diseño y fabricación de una amplia gama de productos que se encuentran en todos aquellos lugares donde la alta fiabilidad y la calidad de sonido son requisitos imprescindibles.

El centro de diseño y fabricación se encuentra en Paterna, con unas instalaciones de 24.000 metros cuadrados de superficie en el polígono Fuente del Jarro, primer parque industrial de España y el segundo de Europa. Además, D.A.S. Audio cuenta con una importante red de distribuidores por todo el mundo que recibe el apoyo incondicional de los centros de venta, distribución y apoyo técnico localizados en Singapur y Estados Unidos.

Compartir el artículo

stats