Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna vive la noche más empresarial del año

NBN23, Faurecia, B2B Corporación Jurídica, Aimplas, DAS Audio y Rosalía Mellado han sido los galardonados con los Premios Paterna Ciudad de Empresas

Foto de familia de los premiados, con dirigentes políticos y empresariales. l-emv

Así, el Premio Emprendedor del Año ha sido para la empresa tecnológica NBN23, desarrolladora de software y Apps relacionadas con el mundo deportivo. El Premio Investigación e Innovación Empresarial ha recaído en la multinacional de equipamientos para automóviles Faurecia.

El Premio a la Empresa Socialmente Responsable de esta edición ha sido para el Instituto Tecnológico del Plástico, Aimplas, que ofrece soluciones integrales a empresas del sector del plástico.

El Premio a Micropyme Local, nueva categoría de este año, fue para el despacho de asesoramiento y prestación de servicios jurídicos y económico-fiscales, B2B Corporación Jurídica.

El Premio a la Mujer Empresaria ha ido a parar a Rosalía Mellado de Lasertall, empresa que ofrece servicios de corte por láser de diferentes materiales, principalmente aceros.

Por último, el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha sido el encargado de entregar el Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional, que este año ha recaído en Das Audio, empresa conocida en todo el mundo, dedicada al diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido.

Compartir el artículo

stats