Iniciativas

Anuncian un proyecto para crear la pantalla digital más grande del mundo

 16:31  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Una compañía de Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunció hoy un proyecto para la construcción de la "pantalla más grande del mundo", que llevará incorporada tecnología LED, y que ocupará la fachada de una torre comercial.

EFE La compañía "Tameer Holding" explicó en un comunicado que la pantalla -compuesta de diodos luminosos LED-, tendrá una altura de 33 plantas y estará ubicada en Dubailand, una zona turística y de recreo en las afueras de la localidad emiratí de Dubai.

La pantalla podrá ser vista a una distancia de un kilómetro y medio, según la nota.

La idea del proyecto, bautizado como "Podium", surgió del equipo de ventas de Tameer mientras que el diseño ha sido desarrollado por la compañía Dactronics, experta en tecnología LED.

El director operativo de Tameer, Ghasan Sajnini, subrayó que "Podium", además de marcar un avance tecnológico, se convertirá en un medio de comunicación a través del que las compañías, las ONG y las autoridades gubernamentales podrán transmitir sus mensajes al público.

Además de su fachada LED, la torre de "Podium" ofrecerá espacio para oficinas comerciales y cuatro plantas de aparcamientos para vehículos.

El sofisticado diseño de la pantalla y la tecnología que se utilizará en su construcción no impedirán la entrada de la luz natural en el edificio, según el comunicado.

Tameer presenta en la actualidad este nuevo proyecto en la VII edición del foro comercial "Cityscape Dubai", que fue inaugurado hoy en este emirato y que se clausurará el próximo 9 de octubre.

En esta misma feria, la compañía inmobiliaria "Meraas Development", que tiene su sede central en Dubai, anunció hoy un proyecto que cuenta con un presupuesto de 95 mil millones de dólares para la construcción de una ciudad llamada "Jumeira Gardens" en Dubai.

Esta futura ciudad contará con varias torres, y numerosas zonas verdes, según la compañía.

Además, la ciudad, cuya construcción se prolongará 12 años, será atravesada por un gran canal de agua.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad