El programa sobre videojuegos 'Insert Coin', que cada semana ofrece lo último en el mundo del ocio electrónico en la televisión salta de las pantallas de AXN, Animax y Sony Entertainment a Internet de la mano de Yahoo!, a través de sus canales de Vídeo y Juegos.

Gracias a un acuerdo entre Yahoo! y AXN, 'Insert Coin' añade una nueva plataforma para hacer sus contenidos aún más accesibles a todo el mundo en cualquier ocasión. Los programas se pueden ver directamente en el especial dedicado al programa en el canal de Juegos de Yahoo! (http://es.videogames.games.yahoo.com/insert-coin.html) en el que además, los usuarios pueden dar su opinión sobre el programa y compartir sus experiencias, consejos y trucos, así como en el apartado especial 'Insert Coin' de Yahoo! Video (http://es.video.yahoo.com/network/101196561).

'Insert Coin', que presenta Estela Giménez, lleva más de dos años y medio en antena y se emite, además de en AXN, en los canales Sony Entertainment Television y Animax (a partir del mes de marzo). El programa ofrece cada semana a los espectadores noticias sobre la actualidad del sector, el top 5 de los videojuegos preferidos por los usuarios, análisis de los juegos más interesantes del momento y atractivos reportajes.