CINE
La plataforma toma medidas

´Tuenti´ borrará el perfil falso del Defensor del Menor

Arturo Cabalda reconoció en una conferencia que se dio de alta para controlar a sus hijos "como si fuera un chico más"

 22:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EP La plataforma social 'Tuenti' borrará el perfil falso que utiliza el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, para controlar lo que hacen sus hijos en la red social.

El director de Comunicación de 'Tuenti', Ícaro Moyano, señaló que, una vez que se reporte que es falso, 'Tuenti' procederá a borrarlo, como hace en otros casos similares. Además, recomendó a Canalda que se identifique con nombre y apellidos en la plataforma, "algo que hacen muchos padres".

En la conferencia inaugural del 'Curso de mediación y resolución de cyberconflictos entre menores' en la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU, Canalda aseguró el pasado viernes que este control es "algo necesario a pesar de que puede resultar controvertido porque alguien puede entender que es vulnerar la intimidad de los hijos".

"Yo participo en la red social 'Tuenti' porque me di de alta con un perfil falso y estoy en la red viendo lo que hacen mis hijos como si fuera un chico más", añadió en este sentido.

"No participo jamás en las conversaciones que tienen mis hijos, estoy exclusivamente como espectador y me doy cuenta de que suben información 'por un tubo' tanto ellos como sus amigos, información que puede ser accesible a personas como yo, que soy un amigo que nadie conoce pero que todos conocen como amigo", señaló.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad