Ya a la venta

La ´Moto GP´ llega a PS3 y Xbox 360

Incluye todos los pilotos, circuitos y equipos de la temporada 2009, además de dos actualizaciones gratuitas con los datos de 2010

 15:35  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EP Ya está a la venta el juego oficial 'Moto GP 09/10', que incluye todos los pilotos, circuitos y equipos de la temporada MotoGP 2009, además de dos actualizaciones gratuitas con los datos de 2010 al inicio de la temporada, a modo de contenido descargable.

'MotoGP 09/10' cuenta con el modo de juego 'Arcade', en el que los jugadores deberán completar diferentes desafíos de carrera antes de que se agote el tiempo, con compensaciones de tiempo por realizar acciones arriesgadas.

Sin embargo, el grueso del juego es el modo 'Carrera', que se presenta como el reflejo experiencia MotoGP, en el que controlar la evolución del campeonato MotoGP tanto en la pista como fuera. Además de disputar campeonatos completos en cualquiera de las tres cilindradas de MotoGP, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades con pilotos de todo el mundo con el modo de juego online.

17 circuitos oficiales

El título cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, puntos de reputación del piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos para utilízalos en la carrera profesional, objetivos de carrera dinámicos, un modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios, multijugador a pantalla partida y una nueva IA.

Desarrollado por Monumental Games, editado por Capcom y distribuido por Koch Media, 'Mogo GP 09/10' ya está a la venta en nuestro país a un precio de 59,95 euros para Xbox 360 y Playstation 3, recomendado para mayores de 3 años según el código PEGI.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad