El 29 de junio

Llega ´Playstation Plus´

A través de este nuevo servicio, los usuarios de la PS3 tendrán acceso a contenidos exclusivos

23.06.2010 | 21:41

En menos de una semana, el 29 de junio, los usuarios de Playstation 3 podrán acceder al servicio opcional de pago PlayStation Plus, que ofrecerá ventajas al servicion online de Sony, que recientemente ha conseguido superar los 50 millones de cuentas a nivel mundial.

Accediento a PlayStation Store a través de PlayStation 3 (PS3), los usuarios de PlayStation Network podrán hacerse miembros de PlayStation Plus y así disponer de contenidos exclusivos.



Existirán dos formas diferentes de suscripción a PlayStation Plus: de 90 días por 14,99 euros y de un año por 49,99 euros. Por eso, antes de que los usuarios decidan desembolsar estas cantidades, no está demás conocer al detalle lo que se encontrarán:

- Juegos completos de prueba por tiempo limitado: Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos diseñados para PS3 y PlayStation Network, incluyendo de PS one. Podrán descargarse en PlayStation Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán jugar la versión completa durante ese periodo de tiempo y, cuando termine el tiempo de prueba, decidir si quieren comprarlo online para seguir jugando.

- Juegos exclusivos "gratuitos": Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PS3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PS one y minis, sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus.

- Contenido especial: Contenidos como avatares y temas dinámicos personalizados formarán parte de los privilegios exclusivos de los miembros de PlayStation Plus sin coste extra.

- Descuentos: Los usuarios tendrán acceso a descuentos exclusivos en los juegos de PS3 y PSP (PlayStation Portable). La oferta de juegos variará mensualmente en PlayStation Store.

- Acceso por anticipado: Los miembros tendrán un acceso por anticipado a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

- Descargas automáticas de contenido y actualizaciones: PS3 descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de juegos y demos, así como los datos de actualización de software del sistema. PS3 se encenderá automáticamente el tiempo necesario para descargar el contenido y se apagará de nuevo una vez haya terminado.

En definitiva, aunque el juego online y la posibilidad de descargar juegos o demos seguirán siendo posibilidades gratuitas en Playstation 3, Sony ha preprado unos cuantos contenidos que seguro que animarán a muchos jugadores a pagar y mejorar su experiencia.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine