Aún no se vende en España

Apple vende 1,7 millones del nuevo iPhone en tres días

La multinacional considera el lanzamiento del aparato como el "de mayor éxito" en su historia

28.06.2010 | 16:22

Apple ha vendido más de 1,7 millones de unidades de su nuevo 'teléfono inteligente', el iPhone 4, en tres días, según informó este lunes la compañía de la manzana, que lanzó la nueva versión de su 'smartphone' el pasado 24 de junio.

Para el consejero delegado de la multinacional estadounidense, Steve Jobs, este es el lanzamiento de producto "de mayor éxito" en la historia de Apple. "Aún así, pedimos disculpas a aquellos clientes que se vieron decepcionados porque no tuvimos suficientes existencias del producto", añadió el directivo.

El 'iPhone 4' está ya disponible en Estados Unidos a un precio de 199 dólares (unos 161 euros), para el modelo de 16 GB, y de 299 dólares (unos 242 euros), para la versión de 32 GB. Además, el terminal se puede adquirir también en Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y a finales de julio se ofrecerá en otros 18 países más, entre ellos España.

En concreto, las tres principales operadoras de telefonía móvil en España -Movistar, Vodafone y Orange- han confirmado que pondrán a disposición de sus clientes el último modelo del 'teléfono inteligente' de Apple.

Entre las prestaciones del dispositivo, el iPhone 4 incluye 'FaceTime', un servicio que permite realizar vídeo-llamadas, así como la pantalla de "mayor resolución jamás incorporada" a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de "excepcional nitidez", explicó la firma.

El terminal dispone también de una cámara de 5 megapixeles con flash LED, grabación de vídeo HD 720p, procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes y hasta un 40 por ciento más de autonomía de batería.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine