Nintendo 3DS viene pisando fuerte por hacer uno de una tecnología inédita en una consola: gráficos estereoscópicos sin necesidad de gafas. Sin embargo, la portátil también contará con un buen despliegue gráfico "al uso".

Capcom será una de las primeras compañías en mostrar el potencial de Nintendo 3DS a la hora de mover polígonos y manejar texturas con 'Resident Evil: The mercenaries 3D'.

En este título, los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado.

El juego contará con las misiones del modo 'Mercenarios' extraídas de 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5', ahora realizadas en gráficos 3D.

'The Mercenaries 3D' añadirá nuevos modos y contará con reconocidos personajes de la serie para enriquecer y ampliar la experiencia.

Además, el título sacará partido de la conexión WiFi de la plataforma 3DS de Nintendo, permitiendo que jugadores de todo el mundo unan su fuerzas en el modo cooperativo, cualesquiera sea su ubicación.

Capcom ha publicado las primeras imágenes y el vídeo de 'Resident Evil' y desde luego resultan espectaculares.