Por mucho que alguien te lo cuente, que tu cuerpo entero se convierta en el mando de la consola es algo que hay que vivir. Por eso Microsoft ha inaugurado en Madrid una casa con un inquilino de lujo: Kinect para Xbox 360.

La Casa Kinect se compone de un salón de bienvenida y de cinco habitaciones tematizadas donde los visitantes podrán descubrir la magia de Kinect.

En el espacio es posible probar las últimas versiones de 'Kinect Adventures', 'Kinect Animals', 'Kinect Joy Ride', 'Kinect Sports', 'Dance Central' y 'Your Shape: Fitness Evolved'. Es decir, seis de los quince títulos de lanzamiento con los que contará Kinect.

Todos aquellos que quieran visitar la Casa Kinect deben reservar cita hasta el 13 de noviembre, a través de www.casakinect.es. El espacio está situado en el número 1 de la céntrica calle Alberto Aguilera de Madrid.

El dispositivo saldrá a la venta el 10 de noviembre. Estará disponible en completos packs que incluirán Kinect, "Kinect Adventures" y la consola Xbox 360 de 250GB o con la Xbox 360 de 4GB.