PORTADA

AIMME queda finalista de los premios Fundetec 2010

El proyecto Metal 2.0 Crowdsourcing del Instituto Tecnológico Metalmecánico de Valencia optaba a la categoría de Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

 17:47  

LEVANTE-EMV.COM El proyecto Metal 2.0 Crowdsourcing del Instituto Tecnológico Metalmecánico de Valencia, AIMME, ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas en la categoría a Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos de los Premios Fundetec.

Esta iniciativa impulsada por AIMME tiene como objetivo analizar, difundir y experimentar nuevas formas de relación de las empresas del sector metalmecánico con su entorno mediante la aplicación de nuevas tecnologías Web 2.0 de colaboración masiva o crowdsourcing, vía web, email o redes sociales, para aumentar su competitividad. En este proyecto participa también el departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia y la multinacional GMV.

La fundación Fundetec ha dado hoy a conocer la lista de los proyectos finalistas de la VI edición de sus Premios anuales, unos galardones que reconocen la labor de entidades públicas, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro que promueven iniciativas para fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la reducción de la brecha digital en España.

En esta edición se han recibido 183 candidaturas de proyectos procedentes de 15 comunidades autónomas. Los cuatro ganadores se darán a conocer el jueves 3 de febrero en Madrid y se emitirá en streaming vía Web a través de www.premiosfundetec.com. Los galardonados recibirán un trofeo conmemorativo, al que se añadirá un premio en metálico de 15.000 euros en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.

FUNDETEC es una fundación sin ánimo de lucro cuyo fin es fomentar la Sociedad de la Información en España mediante el desarrollo de iniciativas que favorezcan el acceso de ciudadanos, empresas e instituciones a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Sus acciones se estructuran en torno a la alfabetización digital de colectivos sociales en riesgo de exclusión; el fomento del uso de las TIC en pymes, microempresas y autónomos como herramienta para mejorar su competitividad; y el estímulo a la formación en TIC de los empleados a través de los programas Hogar Conectado a Internet (HCI).

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine