El pediatra y escritor almeriense Bruno Nievas ha decidido ofrecer de forma gratuita en internet su novela, 'Realidad Aumentada', y ha alcanzado más de 7.500 descargas en 20 días, según ha informado a Europa Press el propio autor, que decidió 'colgar' la obra en la red al no encontrar una editorial que quisiera publicarla.

Nievas ha asegurado que está "tan sorprendido como encantado" con que esta iniciativa haya tenido un número tan alto de descargas en la red, así como con el hecho de que casi 380 internautas se hayan hecho seguidores de la página de la obra en la red social Facebook.

'Realidad Aumentada' es un thriller con tintes de ciencia ficción, que ha recibido "unas cuantas críticas positivas", otro de los aspectos que motivó al autor a 'subirlo' a internet. Entre ellas la del director de 'Negro sobre Blanco, Richard Sabogal, que ha dicho de la obra que la "fina pluma" del autor deja "un final que rompe los paradigmas y satisface más de un paladar exigente".

Por su parte, Juan Gómez-Jurado, VII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja con 'El emblema del traidor' y que ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus novelas, ha destacado que 'Realidad Aumentada' es "un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar".

La obra puede descargarse de forma gratuita, en versión PDF o EPUB, para dispositivos Iphone o Ipad, entre otros, en la pagina web www.realidadaumentadalanovela.com.