JORNADA

Red.es acerca a los empresarios valencianos las ventajas de internet

 13:06  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Valencia acogerá el próximo jueves, 8 de noviembre, una jornada de sensibilización dirigida a empresarios que se enmarca en el programa 'Polígonos en Red' para la difusión de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre las pyme de la provincia, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

EUROPA PRESS La jornada se desarrollará a partir de las 12 horas en el Hotel Beatriz Rey Don Jaime de la capital valenciana y a ella están convocados, bajo el lema 'Polígonos en Red. El poder de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la empresa', empresarios de pequeñas y medianas empresas de toda la provincia.

Con un planteamiento "participativo y dinámico", en esta sesión de trabajo se ofrecerán ejemplos de éxito de cómo la adopción de las TIC en la empresa aumenta la productividad y la competitividad, junto con propuestas de soluciones tecnológicas concretas, destacaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que el objetivo del encuentro es "impulsar la competitividad y la innovación del tejido empresarial dando a conocer las ventajas de las TIC".

Este evento se enmarca en el programa 'Polígonos en Red', una iniciativa dirigida a fomentar la incorporación de las TIC en las pymes asentadas en polígonos industriales, especialmente aquellos con baja penetración de las tecnologías de la información y la comunicación.

Todo ello forma parte del Plan Avanza, el proyecto puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Entidad pública red.es y en colaboración con la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de la Sociedad de la Información y de convergencia con Europa y entre las Comunidades Autónomas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad