EN DIRECTO
A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Lorenzo Milá deja el telediario

Se trasladará como corresponsal a Washington y será sustituido por Pepa Bueno

 18:31  

EFE Lorenzo Milá se trasladará, "a petición propia", como corresponsal de TVE a Washington, donde ya ejerció hace años.

La periodista Pepa Bueno sustituirá a Lorenzo Milá a partir del mes de septiembre como presentadora de la segunda edición (Telediario 2) de los informativos de TVE (21:00 horas), ha informado la cadena.

La remodelación afecta también a la actual corresponsal en esa ciudad, Anna Bosh, quien pasará a ocupar la corresponsalía de TVE en Londres.

El director de Televisión Española, Javier Pons, ha comparecido hoy en rueda de prensa para informar de estos cambios, y se ha mostrado convencido de que serán "una oportunidad para afianzar y renovar un sello que sólo tiene esta casa: rigor, pluralidad e independencia".

  HEMEROTECA

las galerías fotográficas más vistas del año

Redes sociales

WEBS útiles de tv/espectáculos

blue music series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya