EN DIRECTO

Bloquean en Youtube un vídeo contra el sida con un doble de Hitler haciendo el amor

La campaña de una ONG alemana utiliza fotomontajes de los dictadores para advertir del riesgo de la enfermedad

 01:34  

EFE MADRID El portal de internet Youtube ha bloqueado el vídeo de una campaña contra el sida que muestra a un doble del dictador nazi Adolf Hitler haciendo el amor bajo el lema "el sida es un asesino de masas".
"Ese vídeo ha sido retirado por atentar contra las normas de usuarios" de Youtube, señaló la filial de Google a través de la plataforma facebook.
La polémica campaña de la organización no gubernamental Regenbogen ya había sido criticada duramente por la Asociación Alemana de Ayuda contra el Sida (DAH), por ofender a todas las víctimas del nacionalsocialismo y perjudicar a la prevención del sida.
Regenbogen ha iniciado una campaña de prevención contra SIDA en la que utiliza fotomontajes con imágenes los dictadores Adolf Hitler, Josef Stalin y Sadam Hussein para advertir de los peligros de la enfermedad.

?El director de Turespaña, Antonio Bernabé, ha abogado por cerrar "cuanto antes" la polémica surgida tras los reportajes emitidos tanto en el programa de televisión Arena Mix, de Antena 3, como en La Noria, de Telecinco, este último sobre la práctica de sexo al aire libre en las Dunas de Maspalomas.
"Nos parece lamentable ese tipo de imágenes, sobre todo, porque nada tienen que ver con las islas ni con los valores que representan ni con los atributos que intentamos dar a conocer de lo que las islas ofrecen a los turistas que nos visitan", insistió Bernabé . Estas declaraciones se suman a las acciones de rechazo y rectificación solicitadas desde diversos estamentos de las islas como su propia cámara autonómica que incluso ha pedido una rectificación.

El ansia de fama y la ingenuidad condujo a 9 mujeres turcas a pasar dos meses encerradas en una casa de Estambul, donde eran permanentemente filmadas, tras ser engañadas con la idea de que estaban participando en un programa televisivo al estilo de Gran Hermano. Las chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, fueron captadas en un falso casting y firmaron un contrato en que se comprometían a no abandonar la vivienda ni contactar con nadie del exterior hasta que terminara el programa e incluso a poder ser filmadas en el baño, bajo pena de una sanción de 25.000 euros.

  HEMEROTECA

las galerías fotográficas más vistas del año

Redes sociales

WEBS útiles de tv/espectáculos

blue music series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya