EN DIRECTO
Tertulia de Notícies 9

Martínez denuncia en directo la manipulación de Canal 9

El presentador de programa invitó a Carmen Martínez (PSPV) a responder a sus preguntas y no preguntar ella

 21:07  

L. B. B. VALENCIA La secretaria provincial del PSPV, Carmen Martínez, denunció ayer en directo la falta de "pluralidad informativa" y "el déficit democrático" en Canal 9 durante su participación en la "Tertúlia" de Noticies 9. Al contrario de los "algodones" con los que se envuelven las entrevistas a miembros del Consell o del Partido Popular, Martínez fue "recibida" con un vídeo introductorio y una pregunta sobre la moción de censura de Benidorm. La primera respuesta de la secretaria provincial fue denunciar (sin responder al caso Benidorm) el "déficit democrático" que se vive "por el Caso Gürtel, el uso partidario que el PP hace de las Corts y la falta de pluralidad en medios de comunicación públicos". El presentador, Xavier Carrau, censuró a la socialista, "éste no es el lugar adecuado, hágalo en las Corts". A partir de ahí continuó la catarata de preguntas sobre Benidorm. Como algunas respuestas no gustaban, el presentador llegó a invitar a la secretaria provincial a hacerse periodista: "si usted quiere hacer preguntas preséntese a las oposiciones". Antes de abandonar la tertulia, la también alcaldesa de Quart lamentó que desde el 10 de junio, cuando intervino Rafa Rubio, ningún dirigente socialista hubiera sido invitado a Canal 9. Según Carrau "25 altos cargos del PSPV han declinado asistir".

  HEMEROTECA

las galerías fotográficas más vistas del año

Redes sociales

WEBS útiles de tv/espectáculos

blue music series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya