EN DIRECTO

Los sindicatos de RTVV exigen aclaraciones sobre el regreso de Andreu

 

­
Los sindicatos UGT y CC OO reclamaron ayer a la nueva dirección de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) que «ponga fin a la corrupción» y garantice el futuro de la empresa y los trabajadores con un nuevo convenio colectivo. Los sindicatos piden aclaraciones sobre la recuperación de Vicente Andreu en el equipo directivo —de la que informó ayer este diario—, y exigen saber si continúa en Astel, «una de las productoras que empezó el expolio de Canal 9 con la privatización de Babalá». Aseguran que la presencia en el nuevo organigrama de algunos de los principales responsables del «caos económico y la ruina de RTVV» no invita al optimismo sobre los objetivos del nuevo director general, José López Jaraba. En un comunicado, exigen saber asimismo por qué ha encontrado la policia «ingresos supuestamente procedentes de la casa para la visita del Papa en la contabilidad B de Francisco Correa». «Y, sobre todo, queremos saber por qué tenemos que pagar nosotros por ello», añaden.

  HEMEROTECA

las galerías fotográficas más vistas del año

Redes sociales

WEBS útiles de tv/espectáculos

blue music series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya