Mediapro prevé rentabilizar este año su inversión en los derechos de emisión de fútbol

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Su director general, Jaume Roures, elude hablar del grupo Prisa, con el que mantiene una guerra abierta por el deporte rey

EFE ­
El director general de Mediapro, Jaume Roures, aseguró ayer que esta empresa facturará este año 200 millones de euros más que el año pasado y podrá rentabilizar la fuerte inversión que acaba de hacer para conseguir los derechos de los partidos de la Liga española y la Liga de Campeones.
«La fábrica funciona mejor que nunca», dijo Roures, al tiempo que declaró que la crisis les está afectando poco porque se dedican a trabajar «sin perder el tiempo en hablar mal de los demás».
En coherencia con estas palabras, Roures eludió criticar directamente al grupo Prisa, con el que mantiene una guerra abierta desde hace dos años por los derechos televisivos de los partidos de fútbol.
«Las guerras las empiezan los imperios y normalmente las pierden. Nosotros no empezamos esta guerra, pero también dijimos que no la íbamos a perder», sentenció el máximo dirigente del grupo mediático.
Este enfrentamiento ha tenido su mayor exponente en la llamada Guerra del Fútbol, que los dos grupos protagonizaron la pasada temporada y que todavía colea en los tribunales.
La presente temporada ha empezado con una inversión superior a 2.600 millones de euros, que ha hecho Mediapro para conseguir los derechos de los partidos de la Liga española y la Liga de Campeones.
«El reto era ganar la posición y ya está ganada. Ahora tenemos que consolidar Gol TV, que es nuestra apuesta principal», afirmó Roures, convencido de que podrá rentabilizar la fuerte inversión realizada.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad