EN DIRECTO

Un grupo de diarios regionales británicos empieza a cobrar por acceder a sus web

 

EEFE LONDRES El grupo británico de periódicos regionales Johnston Press ha empezado a cobrar por acceder a las páginas web de sus publicaciones, en un intento de rentabilizar esa parte del negocio, informó ayer la BBC. Johnston Press, editora de cabeceras como Whitby Gazette, Worksop Guardian y Ripley & Heanor news, ha puesto en marcha un periodo de prueba en el que cobrará por acceder a las web de seis de sus publicaciones 5,5 euros por una suscripción de tres meses. El "muro de pago" es un experimento para evaluar su impacto, dice.

  HEMEROTECA

las galerías fotográficas más vistas del año

Redes sociales

WEBS útiles de tv/espectáculos

blue music series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya