EN DIRECTO
Retransmisiones

Cortés y Ortí comentarán los partidos del Valencia en RTVV

 14:06  

Los dos ex presidentes debutarán en el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid

EFE/LEVANTE-EMV.COM Los ex presidente del Valencia CF Pedro Cortés y Jaume Ortí comentarán los partidos del club de Mestalla para Televisión Valenciana a partir del encuentro Valencia-Real Madrid fijado para el próximo día 12.

Así lo indicaron fuentes del canal autonómico valenciano que indicaron que Cortes y Ortí "aportarán una nueva visión actualizada del equipo actual" y "un mayor criterio en la narración y los comentarios, con sus conocimientos".

Ambos fueron directivos o miembros del consejo de administración del club antes de acceder a la presidencia de la entidad, en la que Pedro Cortés, actual delegado de la selección española, estuvo como presidente entre 1997 y 2001 y Jaume Ortí entre 2001 y 2004.

  HEMEROTECA

las galerías fotográficas más vistas del año

Redes sociales

WEBS útiles de tv/espectáculos

blue music series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya