La serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso" cierra mañana su tercera temporada con un capítulo que estará marcado por la muerte de Catalina, el personaje interpretado por la actriz Amaia Salamanca, y por los acontecimientos que afrontarán sus compañeros de ficción.

A falta del capítulo final, que se emite este domingo a partir de las 22:30 horas, la serie acaba la temporada como líder de su franja de competencia con un 16,6 por ciento de "share" y con 2.872.000 espectadores, según afirma Telecinco en un comunicado.

Las cosas no serán fáciles para Catalina en el capítulo de mañana, titulado "Expiación". Después de fingir su propia muerte con la complicidad de "Jessi" (María Castro), "la joven comprobará que su destino la persigue para cobrarse un alto precio por las decisiones que tomó en el pasado".

El plan de Catalina será descubierto, pero ella intentará por todos los medios que 'Bebe' Mejía (Juan Alfonso Baptista) no se entere de que ha sido víctima de una trampa y "emprenderá una arriesgada maniobra que dejará fuera de juego al secuaz del mexicano", se añade en la nota de Telecinco.

Mediante frenéticas maniobras, Cata tratará de avisar a Jessica del peligro que corre por haberla ayudado, una carrera en la que Martín 'la Roca', el personaje al que da vida Manolo Cardona, y sus hombres tratarán de protegerla, pero a Catalina ya no hay quien la salve.

El último episodio de la tercera temporada de 'Sin tetas' será también decisivo para Jessica, Martín, Mejía, Vane (Xenia Tostado) y Cris (Thaïs Blume). Los espectadores podrán conocer algo de lo que el futuro tiene reservado para cada uno de estos personajes.

El pasado 25 de noviembre ya se anunció "la muerte" de la actriz Amaia Salamanca en el episodio que se emitirá mañana, que supondrá también el final de "la senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes" que el personaje de "Cata" había emprendido.

En realidad, la "culpa" de la muerte de 'Cata' la tiene el teatro y, en concreto, la obra 'La marquesa de O', de Heinrich Von Kliest, que ha supuesto el debut de Amaia Salamanca en los escenarios.

Pese a este final, la serie dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de actores para la cuarta temporada, en la cual ya están trabajando los guionistas de la serie.