EP
Ángel, madrileño de 32 años, fue el ganador anoche de la edición número 11 de Gran Hermano. El concursante se embolsará 350.000 euros del premio final del concurso de Telecinco aunque prometió que 50.000 euros de su premio irán a parar a una ONG.
A la final llegaron Saray y Ángel. Los dos concursantes tuvieron el privilegio de entrar en la casa de GH 12. Pero sólo uno de ellos podía ser proclamado ganador. Los dos levantaron su maletín, pero sólo el de Ángel se soltó del pedestal. Esa era la señal que debía identificar al vencedor. Gran Hermano ya tiene un nuevo rey.
Saray por su parte, que había llegado a la final sin haber sido nominada en ninguna ocasión, se llevará un premio de 70.000 euros.