Ana Millán, Silvia Abril y Tània Sarrias conducirán próximamente en Cuatro una versión renovada del programa "Caiga Quien Caiga", el popular formato de origen argentino que pasó ya por Telecinco y La Sexta.

Las gafas y los trajes negros seguirán caracterizando la imagen del programa, según ha avanzado la cadena, que anuncia asimismo en una nota que el espacio contará con "un grupo de ácidos reporteros (hombres y mujeres) que no dejarán títere con cabeza".

Por tanto, las entrevistas irreverentes que iniciaron un género en la televisión española tendrán continuidad en Cuatro, aunque con mujeres en la mesa de presentación, que en anteriores ediciones encabezaron Frank Blanco (La Sexta), Manuel Fuentes (2004-2007) y El Gran Wyoming (1996-2002), ambos en Telecinco.

La actriz Ana Millán se convierte así en uno de los rostros más solicitados de Cuatro, donde ya se hace cargo de la presentación del concurso "Password"; anteriormente había destacado en series como "Camera Café" y "Física o Química".

Silvia Abril, protagonista de la taquillera película "Spanish Movie", se ha hecho también muy popular en televisión en su papel de la "Niña de Shrek", en el programa de Andreu Buenafuente, además de participar en series como "Pelotas" o "La que se avecina".

Tània Sarrias, licenciada en Arte Dramático, procede de la televisión catalana, donde ha participado en ficciones muy seguidas de TV3, como "Ventdelplá" o "Mar de Fons".