El actor Matthew Fox
Un rodaje "agotador"

A Jack Shepard sí le gustó el final de ´Perdidos´

"Algunas de las respuestas del último episodio son las que yo intuía", dice el actor Matthew Fox en una entrevista

12.06.2010 | 13:03
El actor Matthew Fox.
El actor Matthew Fox.

Todo empezó con él y acabó con él. No es de extrañar que a Matthew Fox, o lo que es lo mismo a Jack Shephard, el final de 'Perdidos' le parezca maravilloso. Del último capítulo de la serie el actor destaca sus "grandes y muy bonitas revelaciones".

En una entrevista a 'The Hollywood Reporter', Fox confiesa que el último mes se le ha hecho "muy largo" ya que en la última parte de 'Perdidos' a su personaje Jack, le pasa literalmente de todo "tanto física como emocionalmente". "Ha sido agotador", insiste el actor que recuerda que cuando rodaron la última escena de la serie --unos fotogramas que ya han pasado a la historia de la televisión como el final más polémico de la pequeña pantalla-- eran "las seis de la mañana".

"Llevábamos 24 horas seguidas trabajando, pero ha sido una experiencia increíble. Los seis años han sido magníficos", afirma Fox que, interrogado sobre la conclusión de la serie lo tiene claro: para él es un final perfecto.

"Ahora que ha acabado no podría estar más feliz de la forma en que acaba, de todo lo que han hecho Cuse, Lindelof y su equipo", dice el actor que asegura que algunas de las respuestas que se dan en The End a los interrogantes de 'Lost' son las que él intuía. "Hay momentos con grandes y muy bonitas revelaciones", sentencia.

Enlaces recomendados: Premios Cine