Fotos inéditas, imágenes grabadas en su casa, testimonios de familiares, amigos y periodistas... Antena 3 descubrirá la faceta menos conocida y más sorprendente de la que sigue siendo la 'reina de corazones'. Este miércoles, a las 00.15 horas, la serie de reportajes de la cadena Deberías saber de mí presenta el documental Isabel Preysler: El secreto de la reina de corazones.

¿Inteligente, exótica y carismática...? o ¿calculadora, fría y ambiciosa? Este es el doble sambenito que ha acompañado siempre a la conocida como 'reina de corazones', desde que, a comienzos de los 70, se casara con un entonces prometedor cantante: Julio Iglesias. La de Isabel Preysler es la historia de una ambición: 40 años de una intensa vida social que tuvo en la relación clandestina y posterior matrimonio con el 'superministro' de Economía, Miguel Boyer, su momento álgido. Han pasado exactamente 25 años de ese sonado romance que marcó un antes y un después en la vida de Isabel Preysler.

Transcurridos todos estos años desde su llega a España, Isabel Preysler está de nuevo en el centro de la escena mediática y se convierte en la mujer del momento. Su imagen vale millones, los periodistas la persiguen y marca tendencia. En plena madurez, Isabel sigue conservando el secreto de la eterna juventud y mantiene su matrimonio con Miguel Boyer (para sorpresa de muchos). Como siempre ha hecho, cuida imagen pero también se preocupa por las carreras de sus hijos entre los que no se vislumbra una sucesora: ¿Isabel Preysler es irrepetible?