EN DIRECTO
Este lunes

Los vampiros de ´True Blood´ regresan a Canal +

En esta nueva entrega, Bill ha sido secuestrado y Sookie deberá utilizar todos los medios para encontrarlo

 10:14  
Los vampiros de ´True Blood´ regresan a Canal +
Los vampiros de ´True Blood´ regresan a Canal +  

OTR PRESS / MADRID Canal+ estrena este lunes, a las 21.30 horas, la esperada tercera temporada de 'True Blood' (Sangre fresca), la terrorífica serie de HBO que lleva la firma de Alan Ball (A dos metros bajo tierra).

En esta nueva entrega, parece que las cosas no serán fáciles para la pareja de humana y vampiro, ya que Bill ha sido secuestrado y Sookie deberá utilizar todos los medios a su alcance para encontrarlo, lo que implicará pedir ayuda a Eric y relacionarse con nuevas criaturas que llegan a Bon Temps: los hombres lobo.

Mientras tanto, el hermano de Sookie, Jason, está traumatizado por haber cometido un asesinato, e intentará dar un nuevo rumbo a su vida. Sam, el dueño del Merlotte's, tratará de encontrar sus orígenes y Jessica tendrá que seguir aprendiendo a vivir bajo su condición de vampiro. Además, Tara se embarcará en una relación que le traerá muchos problemas y Lafayette se reencontrará con alguien de su pasado, lo que tendrá consecuencias inesperadas.

True Blood (Sangre fresca), que ha estado nominada en la pasada edición de los Emmy a cinco estatuillas, ya fue premiada por la industria de la televisión norteamericana por su reparto. Además, Anna Paquin obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel de Sookie Stackhouse en la primera temporada.

  HEMEROTECA

las galerías fotográficas más vistas del año

Redes sociales

WEBS útiles de tv/espectáculos

blue music series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya