El concurso de talentos del baile "Fama Revolution" inicia su competición por parejas, en la que los bailarines lucharán por salir del nivel básico, donde están expuestos la expulsión; el espacio contará con la actuación de la estrella de Disney Selena Gómez.

Tras dejar fuera a cinco de los 25 jóvenes que comenzaron "Fama", la "férrea disciplina" del concurso de Cuatro continúa con la formación de 10 parejas de baile, en las que no podrán coincidir el mismo estilo, según informa la cadena en una nota de prensa.

Los bailarines deberán defender sus coreografías de dos en dos, pero teniendo en cuenta que el premio es individual y que compiten por quedarse en el nivel básico -donde pueden ser nominados y expulsados- o subir al avanzado, en el que disfrutarán de inmunidad, premios y coreografías grupales.

Cada día, los bailarines podrán subir o bajar de nivel dependiendo de su trabajo en la academia dirigida por Lola González, y cada semana los mejores alumnos del nivel inferior podrán retar a los peores del avanzado y arrebatarles su plaza.

En el arranque de esta nueva etapa del espacio que presenta Paula Vázquez, los concursantes acompañarán con un coreografía a la actuación de la cantante y actriz Selena Gómez -protagonista de la serie de Disney "Los magos de Waverly Place"-, que interpretará el tema "A year without rain", segundo sencillo de su disco homónimo.