Televisión Española transmitirá un acontecimiento inédito en el mundo del tenis y que enfrentará, por un objetivo solidario, a los dos mejores jugadores del mundo. Roger Federer y Rafa Nadal jugarán dos partidos seguidos, el 21 y el 22 de diciembre, que ofrecerá en directo TVE.

El partido más esperado por los amantes del tenis podrá verse en TVE y por partida doble. Los dos mejores tenistas del mundo, Rafael Nadal y Roger Federer, han decidido llevar a cabo una iniciativa pionera, un doble enfrentamiento solidario que se jugará en Suiza y en España a lo largo de dos días seguidos.

El primer encuentro se jugará en Zurich el martes 21 de diciembre y podrá verse en nuestro país a través de TVE, en directo desde las 20.30 horas. A su conclusión, los tenistas volarán a España para medirse en Madrid tan sólo unas horas más tarde.

El miércoles 22 de diciembre, a partir de las 18.30, La Caja Mágica acogerá la réplica de este evento sin precedentes, ante las cámaras de TVE, que además producirá la señal internacional de este segundo choque en alta definición.

Esta competición inédita persigue un objetivo benéfico. Rafael Nadal y Roger Federer, grandes rivales y ante todo grandes amigos, destinarán la recaudación de los dos partidos a proyectos solidarios que canalizan sus propias fundaciones. Federer trabaja por el desarrollo en África y Nadal ayuda a niños discapacitados que provienen de entornos desfavorecidos.