Isabel Llano, conocida como Isasaweis, se incorpora a Antena 3. La 'videobloguera' más seguida en la Red en España ofrecerá consejos de estética y cocina en un programa que presentará los fines de semana y en una nueva sección de 'Espejo público'.

La repercusión de Isasaweis en la Red lo refleja el dato de las 136.000 personas que vieron en pocas horas su vídeo en el que anunció su incorporación a Antena 3: fue el más visto del momento y el que más internautas lo convirtieron en su 'favorito'.

En sólo un año, su canal es el que más suscriptores posee en YouTube España al superar la cifra de 46.540 y sus vídeos suman ya casi 17 millones de reproducciones. Cuenta con su propio sitio web www.isasaweis.com, donde ofrece vídeos ordenados por categorías y con las preguntas frecuentes resueltas de los más de 35.000 visitantes diarios.

Los seguidores de Isasaweis en YouTube no sólo se limitan a España, donde son mayoritarios, sino que ha traspasado fronteras para saltar a Centroamérica y Sudamérica, con especial repercusión en México, Argentina y Venezuela, a los que se suman Estados Unidos, Alemania, Italia y Portugal, entre otros países de todo el mundo.

La asturiana Isabel Llano estudió Ingeniería informática y ha trabajado como profesora de secundaria, ya que su vocación ha sido siempre la docencia.