Hoy se ponen a la venta las entradas para el Festival Discomóder 50 años que se celebrará el próximo 1 de octubre en Valencia. El lugar de venta de los tiques es el punto de información situado en la plaza central de Nuevo Centro. Las localidades se pueden adquirir de 11 h a 14 h y de 17 h a 21 h. y están disponibles a precios que oscilan entre los 15 y los 40 euros.

Discomóder 50 años tendrá lugar en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia—con capacidad para más de 1.800 personas—el sábado 1 de octubre a las 19 h, coincidiendo con las bodas de oro del mítico programa de radio que Enrique Ginés presenta de lunes a viernes, entre las 13 h y las 14 h, en la 97.7 Radio.

En el evento, que se realiza a beneficio de la Casa Cuna Santa Isabel, participarán más de 25 cantantes de los más reconocidos en el panorama musical español.

Está confirmada ya la presencia de artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Dyango, Paloma San Basilio, David Bustamante o Rosa, entre otros. Todos ellos rendirán tributo al programa decano de la radio española.

El 1 de octubre es el día elegido por Enrique Ginés para que Discomóder emita su último programa. El veterano locutor conducirá un especial de dos horas— de 12 h a 14 h— desde la misma plaza central de Nuevo Centro en el que contará con la presencia de los artistas que pocas horas más tarde actuarán en un festival irrepetible.

En los próximos días se irán desvelando más detalles sobre Discomóder 50 años, un festival que lleva camino de convertirse en el evento musical del año en Valencia.