Levante TV estrena programa de cocina con el nuevo año. Todos los días, de lunes a viernes, a las 13:30 y a las 19:00 horas, Juan Pozuelo propondrá recetas sencillas para resolver una pregunta habitual: ¿Qué comemos hoy? Una manera de facilitar al espectador la tarea de elegir cada día lo que cocinar.

Además, antes de meterse en la cocina, nuestro cocinero buscará en los lugares más interesantes relacionados con la gastronomía.

Dará a conocer las mejores tiendas, productos y criterios de compra que mejor se adapten a la receta de cada día. Acercará a la tradición culinaria de las diferentes regiones de España y de otros países, a través de las recetas típicas de cada zona y descubrirá los restaurantes más curiosos con su particular guía de restaurantes.

Programas como este refuerzan la apuesta de la cadena, su producción propia.

Los lunes, l´Aparador aborda la actualidad y las principales preocupaciones de los valencianos. De la mano de la periodista María Poveda, el espacio entra en las asociaciones de vecinos, las ONGs, el mundo de la salud, las quejas y sus sugerencias de los ciudadanos.

Aire fresco para la noche del lunes en el que una ventada abierta permitirá también mantener contacto con el deporte no profesional, el deporte base. Será los lunes a partir de las 21:30.

La zarpa de los servicios informativos de Levante Televisión, presente allá donde exista la noticia, se prolongará la noche de los martes. Isabel Olmos, jefa de informativos de la cadena, apartará todos los obstáculos del día a día para que la voz de quienes son actualidad llegue nítida y clara a las casas de los espectadores. Raonem, a partir de las 21:30, es un mundo de debate, diálogo, propuestas y, sobre todo, un espacio de reflexión política y social.

El programa más popular de la fiesta fallera, Tot és festa, presentado por Jaume Bronchud, mantendrá en la noche de los miércoles su exitosa estructura. Mas color con nuevos decorados, más debate con nuevos invitados y una mano abierta a todo el mundo festivo de Valencia y l´Horta son las novedades que Brunchud ofrece. Tot es festa, la única falla que no arde cada 19 de marzo.

Chic chic es más que un nombre, es un estilo, una manera de ver las cosas, ¿Una forma de vida? Ángeles Hernández es Chic Chic. El Jueves enseña a vivir Valencia de otro modo. Tendencias, moda, lugares insospechados, belleza, gastronomía... con la colaboración del estilista Tono Sanmartín.

Y que mejor manera de acabar la semana laboral con la sonrisa de Verónica March y María Sánchez y sus propuestas de ocio y cultura para el fin de semana. Con un plató y una nueva línea gráfica inspirada en el Pop Art, Vent de Llevant continuará ofreciendo a sus telespectadores una dosis semanal de cultura y servirá también de agenda de actividades.