Fin de año

Los protagonistas de ´Aída´ darán las campanadas en Telecinco

Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez recibirán al 2014 desde la Puerta del Sol

30.11.2013 | 01:52
´Aída´ concluirá su andadura en 2014
´Aída´ concluirá su andadura en 2014

Luisma, Chema, Soraya y Barajas, es decir los actores Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez, protagonistas de la comedia "Aída", serán los encargados de retransmitir las campanadas de Fin de Año en Telecinco, ha anunciado hoy la cadena.

Los cuatros personajes del alocado barrio de Esperanza Sur, donde transcurre esta serie, se trasladarán a la Puerta del Sol de Madrid para dar la bienvenida a 2014, el año en que esta histórica comedia concluirá su andadura en la televisión tras más de doscientos capítulos.

Los personajes de "Aída" estarán en la Puerta del Sol en directo y con un guión desarrollado por el equipo creativo de la serie, puntualiza Telecinco.

"Aída", la comedia más longeva de la televisión española, concluirá su andadura en 2014, según anunció recientemente Telecinco, que trabaja con la productora de la serie, Globomedia, en un final "a la altura de esta ficción".

El equipo creativo de la serie trabaja en una nueva comedia para Telecinco, informa también la cadena, que dice afrontar uno de sus mayores retos: "Acometer la recta final de la serie".

"Aída" fue el primer "spin off" de la televisión española y en su trayectoria ha conseguido los galardones más relevantes, entre ellos el Premio Ondas a la Mejor Ficción en 2006.

En 2013 ha sido Pepe Viyuela el ganador del Ondas como mejor actor, uniendo su nombre al de Paco León, Mariano Peña y Carmen Machi, actriz cuyo personaje, Aída, dio nombre a esta serie tras ser uno de los principales de una comedia también emblemática de la televisión nacional: "7 vidas".

Enlaces recomendados: Premios Cine