Ya es oficial. The Big Bang Theory ha pospuesto, de forma indefinida, la producción de su octava temporada hasta que los protagonistas de la ficción firmen sus nuevos contratos. «Debido a que las negociaciones de los contratos siguen en curso, la producción de The Big Bang Theory „que originalmente iba a comenzar el pasado miércoles„ se ha aplazado», explica un comunicado de Warner Bros. TV.

La intención de la cadena es perpetuar el elenco que ha llevado a la sit-com a registrar en su última temporada una media cercana a los 20 millones de espectadores, pero la productora lleva negociando los contratos con los actores desde marzo.

La noticia no es ninguna sorpresa, ya que los intérpretes pedían un aumento considerable de sueldo y parece que Warner Bros Television aún está lejos de un acuerdo con ellos y, por lo tanto, el rodaje y la producción de la nueva tanda de episodios no puede empezar.

Un millón más por episodio

Jim Parsons (el popular Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) pedían un millón de dólares más por episodio „actualmente ganan 300.000„, mientras que Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan) y Simon Helberg (Howard Wolowitz), quienes están cobrando 75.000 y 125.000 dólares, luchan por su propio aumento.

Las únicas actrices con los contratos cerrados son Matim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), quienes esperan pacientemente a que el resto de compañeros negocie sus respectivos aumentos para comenzar a rodar la octava temporada de The Big Bang Theory.

La exitosa sitcom fue renovada por tres temporadas más en marzo, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años más. Así, The Big Bang Theory prolongarán su estancia en la parrilla hasta 2016 y 2017. Habrá que ver si con los rostros actuales.