'La que se avecina' ha decidido tirar la casa por la ventana en esta nueva temporada incorporando a relevantes actrices de ámbito nacional de la talla de Carmen Maura o Verónica Forqué. Precisamente ésta última se encuentra inmersa en el rodaje de algunas de las secuencias en las que comparte protagonismo con el actor José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor.

La octava temporada de 'La que se avecina' llegará próximamente a Telecinco y ya han salido a la luz algunos de los cameos con los que contará. Entre otros muchos, podremos a ver a Carmen Maura, Pilar Castro, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar.

La nueva temporada cuenta con actores invitados de categoría que participarán en algunas de las tramas de los personajes principales de la serie.

Cómo ocurrió en la séptima temporada, la emisión de cada uno de los capítulos en la cadena irá precedida de un especial sobre la nueva temporada, que incluirá diversos making off, entrevistas a los creadores de la ficción, testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación de 'La que se avecina', entre otros contenidos.

Verónica Forqué ya ha comenzado la grabación de los capítulos de la nueva temporada. La consagrada actriz interpreta a la hermana de Araceli, papel interpretado por la actriz Isabel Ordaz. En esta ocasión se dejó ver rodando una de las secuencia en compañía del actor, José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor, vecino de Mirador de Montepinar.