«Sin maquillaje, sin tapujos y sin ropa», con esta premisa lanza la cadena Cuatro, el avance de su nuevo reality de parejas, Adan y Eva. Todavía se desconoce la fecha exacta de emisión, pero afronta ya sus últimos días de grabación. La cadena ha lanzado un pequeño adelanto del programa que por las reacciones, no deja indiferente a nadie. ¿Cómo actuarán al verse?¿ Combatirán el pudor y la vergüenza tras verse sin ropa?¿Llegarán a mimarse y a actuar con naturalidad?

El transgresor programa lleva un mes en Croacia grabando, país donde también se está rodando la quinta temporada de Juego de tronos.

Las parejas participantes regresarán a las costumbres más primitivas de las relaciones. Y tendrán que buscar el amor, sin prendas de ropa que camuflen su exterior. Tal y como asegura la producción «desnudos por dentro y por fuera, sin nada que esconder ni con lo que esconderse».

Desde ese enclave paradisíaco, la presentadora Mónica Martínez se encargará de conducir la dinámica del programa y tratar con las parejas participantes. En los últimos meses ha ido relatando algunas de sus experiencias con imágenes en su cuentas sociales.

Y tal y como se preveé se mostrarán «como sus madres les trajo al mundo».

Vivirán en una isla paradisiaca con los enseres básicos para poder sobrevivir. Las estrategias de seducción y la búsqueda del amor dependerá de ellos mismos. Los seguidores vivirán una aventura diferente y trasgresora. El trancurso del reality contará con un proceso inverso al convencional, puesto que las parejas se conocerán totalmente desnudas y sus citas terminarán con ropa. Cada programa concluirá con la decisión de cada pareja participante.

La versión holandesa „su país de origen„ Adam looking for Eve, que se estrenó en el mes de marzo en el canal RLT5 en horario de prime time cosechó un éxito de audiencia sin precedentes (10,2% de cuota de pantalla), llegó a duplicar la media de la cadena, que normalmente en su franja de emisión se encuentra en un 4%.

Alemania se encuentra en fase de preparación de su propia adaptación. En España, de momento el vídeo publicitario que ha emitido la cadena ha despertado el interés de decenas de curiosos. Pero hasta la fecha, habrá que esperar y ver con que formato sorprende la cadena.