08 de abril de 2015
08.04.2015

Barrio Sésamo parodia 'Juego de Tronos'

En 'Game of Chairs', los teleñecos compiten por sentarse en el trono, aunque con menos muertos que en la ficción

08.04.2015 | 17:11
Parodia de Barrio Sésamo de ´Juego de Tronos´.

Tan solo faltan unos días para el estreno de la esperada quinta temporada de 'Juego de Tronos' y, al igual que hizo con 'House of Cards', Barrio Sésamo no ha querido dejar pasar la oportunidad de realizar una de sus divertidas e hilirantes parodias con los protagonistas de la aclamada serie de HBO.

'Game of Chairs' es el título de esta simpática reinvención de 'Juego de Tronos', en la que Coco (Grover en la versión original) trata de explicar el juego de las sillas musicales con otros personajes que claramente se asemejan a algunos de los protagonistas de la ficción como Daenerys, que aparece con su dragón.

Así, en la parodia, de casi seis minutos de duración, los personajes de Barrio Sésamo compiten por sentarse en el trono, aunque con muchas menos muertes que en 'Juego de Tronos'.

Las nuevas caras de 'Juego de Tronos'

El próximo 12 de abril verá la luz el primero de los diez episodios que forman la quinta temporada de 'Juego de Tronos' y lo hará sin Bran Stark ni sus compañeros de viaje, Hodor y Meera, pero con nuevos personajes.

Entre las nuevas caras estarán las Serpientes de Arena, hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn Martell; Myrcella (Nell Tiger Free), hija de Cersei y Jaime Lannister, y su marido, el príncipe Doran Martell (Alexander Siddig), y el grupo de fanáticos religiosos conocido como Los Gorriones.

Además, George R.R. Martin ya ha avisado que ni siquiera los que han leido la saga literaria pueden estar tranquilos, ya que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine