Kiko Rivera ha hablado tras todo lo que se dijo de él este pasado viernes en Sálvame Deluxe. La 'princesa del pueblo' habló y rindió cuentas con muchos de sus compañeros y sobre todo con Jorge Javier Vázquez, con el que charló sobre su paso por Gran Hermano VIP.

En dicha conversación, Belén Esteban recordó el momento en el que conivió con el hijo de Isabel Pantoja durante el concurso y justo el instante donde el hijo de la tonadillera aseguraba que su madre estaba en prisión por su programa y por el 'mar**ón' de su presentador.

Tal cual, la colaboradora de Sálvame aseguraba que Kiko Rivera habría dicho estos supuestos comentarios ofensivos y homófobos sobre Jorge Javier, los cuales el DJ niega rotundamente. Y es que además, el presentador del espacio no pudo contener su lengua y soltó también una de sus frases lapidarias: "Eres un ser despreciable. No sé cómo me puedes llamar mar**ón con lo que tienes en casa".

Las respuestas de Kiko no se han hecho esperar y parece que estña dispuesto a llevar ante la justicia a Belén Esteban y no sabemos si también a Jorge Javier Vázquez. "Nos veremos en los tribunales". "Solo que antes de hablar hay que informarse bien y Belén ha mentido", aseguraba el propio Kiko.

Y es que ahora, como en todo tipo de enfrentamiento, tenemos las dos versiones y habrá que esperar para saber quién dice la verdad y quien miente. "Nos vemos allí y ya está. Lo mejor es que yo no he dicho eso, ¿vale? Le tengo cariño y respeto y no lo diría jamás", se excusaba Kiko en esta defensa.

Finalmente y sobre como está viendo la participación de su hermana Chabelita en Supervivientes, Kiko Rivera la ve como "ganadora". "Me siento orgulloso de cómo está participando y a ver si dura un poquito más que yo", explicaba. Veremos si es verdad y dura y dura y bate récord de permanencia en el reality de supervivencia a diferencia de él mismo y de su prima, Anabel Pantoja.