¿Qué sucedería si alguien que no conocemos comienza a jugar con nuestros hijos?. Alguien que nadie puede ver ni oír, que les susurra al oído y que les incita a cometer actos terribles y a ponerse en nuestra contra. Éste inquietante planteamiento constituye el eje narrativo de Invisibles, nueva serie de intriga de corte sobrenatural producida por Steven Spielberg que Telecinco estrena esta noche a partir de las 22:30h.

Basado en la novela Zero Hour de Ray Bradbury, este drama de ciencia ficción narra la trepidante carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños. Soo Hugh (La cúpula, The Killing) es el creador de esta producción de misterio donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad.

Lily Rabe (American Horror Story) en el papel de una agente del F.B.I. y Barry Sloane (Revenge) como miembro del Departamento de Defensa de EEUU emprenderán una titánica lucha para combatir la amenaza en esta ficción también interpretada por Milo Ventimiglia (Héroes), Derek Webster (Daños y perjuicios), Kristen Connolly (House of Cards), Kylie Rogers (Shooter) y Kyle Harrison Breitkpf (Casi humanos).

Una fuerza alienígena invisible planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños.

En Washington D.C., varios niños comienzan a hablar con un «amigo imaginario» llamado Drill. Lo que sus padres ignoran es que el nuevo compañero de juegos de sus hijos no es tan ficticio como creen: es una fuerza invisible que atrae irremediablemente a los menores incitándoles a jugar a peligrosos juegos con dramáticas consecuencias. ¿Se trata de nuevos casos de niños que han escogido el camino equivocado o podría ser algo más perturbador? A estos interrogantes tratará de dar respuesta Claire Beningan, especialista del F.B.I. en conducta infantil.

Mientras, en mitad del desierto, Wes Lawrence, agente del Departamento de Defensa, descubre un extraño y aterrador fenómeno geológico, que podría guardar relación con los sucesos que investiga Claire. La búsqueda de respuestas llevará ambos a enfrentarse a su mayor miedo: el enemigo se encuentra ya en sus casas. Es un ente alienígena que se aprovecha de las debilidades de los humanos para hacer de ellos un arma de destrucción masiva.