06 de agosto de 2015
06.08.2015
Programa

Cuatro comunicadores y un reto

El programa «Got talent españa» contará con Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Jesús Vázquez como jurado - Los presentadores debutan en la misión de valorar las actuaciones de artistas de varias disciplinas

06.08.2015 | 02:40
Cuatro comunicadores y un reto

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne formarán el jurado de Got Talent España. Todos ellos son conocidos por su labor ante las cámaras y sus cualidades para la comunicación y el espectáculo. Se han mostrado ante el público en diferentes registros, pero ahora se enfrentarán a una tarea en la que nunca antes se les ha visto.

Por primera vez en sus respectivas carreras profesionales asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas „como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros„, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso. Mostrarán una faceta nunca vista en ellos, conscientes de que de sus valoraciones dependerá el futuro de los aspirantes que tratarán de hacerse un hueco en el nuevo talent show de Telecinco.

Ellos cuatro compondrán el jurado de la versión española de Got Talent, que en sus distintas ediciones internacionales cuenta con prestigiosos profesionales como Simon Cowell, Amanda Walden, Alesha Dixon y David Walliams en Inglaterra y Heidi Klum y Mel B en Estados Unidos.
Madrid, Barcelona y Sevilla serán las primeras ciudades que acogerán los castings presenciales del concurso. A finales de este mes arrancarán las primeras pruebas de Got Talent España, donde los aspirantes harán gala de su talento en distintas disciplinas escénicas con un único objetivo en mente: demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa.

El proceso de selección se llevará a cabo en Barcelona los días 29 y 30 de este mes, en Madrid el 5 y 6 de septiembre, y en Sevilla, los días 12 y 13 de septiembre.

Adaptado en 68 países y con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial,
Got Talent fue creado por Simon Cowell y se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces, se han producido un total de 273 temporadas en la interminable lista de países donde se produce con una audiencia de más de 500 millones de espectadores.
En el Libro Guinness de los Records ha sido incluido como el reality de televisión más exitoso del mundo.

La versión británica se ha convertido en el show más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9 % de cuota de pantalla y 12,7 millones de espectadores. Paul Potts o Susan Boyle fueron fenómenos mundiales descubiertos en el Got Talent británico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine