15 de agosto de 2015
15.08.2015
Programa

El regreso de Lolita

La cantante y actriz será jurado de «Tu cara me suena» mientras espera grabar un nuevo disco - Afirma que el arte de imitar exige unas cualidades que ella misma no tiene

15.08.2015 | 04:15
El regreso de Lolita

Después de consagrarse como actriz de teatro con La plaza del Diamante y con La asamblea de las mujeres, Lolita formará parte del nuevo jurado del televisivo Tu cara me suena. Mientras espera que llegue el momento de grabar un nuevo disco y que reconoce que le gustaría «volver al cine».

«Estoy en un buen momento de mi carrera, en un momento muy dulce, y la verdad es que no me puedo quejar», reconoció la cantante y actriz con motivo de su vuelta a la televisión para integrarse en el jurado del programa de Antena 3.
María Dolores González Flores (Madrid, 1958) encara este nuevo proyecto televisivo mientras sigue de gira en los próximos días con la obra en Avilés, Sagunt y Cartagena.

Después se tomará una semana de vacaciones y luego empezará con la grabación de Tu cara me suena, un proyecto que a la actriz le «apetecía» porque se trata de un programa «blanco y divertido».

«Cuando me lo propusieron, no me lo pensé. He visto el programa durante todas sus temporadas y además nos vamos a reír mucho y vamos a ver mucho arte en las imitaciones de los concursantes», relata.

Lolita compaginará la televisión con la representación de La plaza del Diamante, un intenso monólogo teatral que le ha proporcionado, como ella reconoce, «unas críticas fantásticas».

Tanto ella, como su madre, Lola Flores, han sido en varias ocasiones objeto de las imitaciones de Tu cara me suena, algo que la artista considera «algo lógico», porque «imitan a un montón de cantantes y nosotras también entramos en el saco».

Para Lolita, el arte de imitar exige «unas cualidades y unas capacidades» que considera que ella misma no tiene, algo que le lleva a «admirar» a nombres que han pasado ya por Tu cara me suena y la han sorprendido mucho, reconoce, como «María del Monte, Arturo Valls, Roko o Edurne», afirma.

Respecto a qué clase de juez será, asegura que será «sincera», porque «la sinceridad y la imparcialidad es lo que imperan en un concurso como este», asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine